PROYECTO ELECTRICO MADRID

PROYECTOS ELÉCTRICOS

 ¿ BUSCANDO UN PROYECTO ELÉCTRICO PARA TU NEGOCIO?

En IPM contamos con buenos profesionales colegiados para redactar revisar su proyecto eléctrico de baja tensión para su negocio. Llevaremos la dirección de obra para que su instalación se realice de la manera más correcta y segura.

 PRECIO PROYECTO ELÉCTRICO MADRID: muy competitivos según complejidad de la instalación

+34658955507    MAIL: ingenieria@roseva.es

 El proyecto eléctrico lo desarrollan ingenieros colegiados de Madrid y se presenta visado ya al cliente en el menor tiempo posible, para que pueda obtener la licencia de actividad lo más rápido.

Si necesitan asesoramiento para realizar licencias de actividad, licencia medioambiental, o cualquier otro tipo de trámite con las administraciones públicas, nosotros nos podemos encargar si lo desean de todo.

En IPM tenemos una gran experiencia, estará en todo momento asesorado por un ingeniero técnico titulado, y le redactaran su proyecto eléctrico de forma rápida.

También podemos ejecutar las obras eléctricas de su local ofreciendo un servicio integral eléctrico, en IPM contamos con años de experiencia en el sector eléctrico en Madrid.

Proyecto Electricidad. ¿Cuando es necesario?

La obligatoriedad de realizar un proyecto de electricidad viene determinada por el RD 842/2002 de 2 de agosto de 2002.

En el apartado ITC-04 indica los casos en los que será obligatorio un proyecto de eléctrico.

El proyecto de electricidad deberá de ser redactado y firmado por un técnico titulado competente y este será el responsable de que se adapte a las disposiciones reglamentarias.

Para locales de pública concurrencia se necesitaran proyectos eléctricos en Madrid nosotros nos consideramos de los más económicos.

 INSTALACIONES QUE PRECISAN EL PROYECTO DE ELECTRICIDAD:

Proyecto de electricidad

[P Potencia prevista en la instalación teniendo en cuenta la ITC 10]ambién será necesario realizar un proyecto de electricidad a las ampliaciones y modificaciones de las instalaciones siguientes:

1.- Ampliaciones de instalaciones de los tipos (b,c,g,i,j,l,m) y las modificaciones de importancia del cuadro anterior.

2.-Ampliaciones que siendo de los tipos del cuadro anterior, superasen la potencia prevista con sumando la potencia de la ampliación.

3.- Ampliaciones que se requirió proyecto originalmente si en una o varias ampliaciones se supera el 50% de la potencia prevista en el proyecto de electricidad anterior.

Además si una instalación entra dentro de más de un grupo de los especificados en el cuadro anterior se aplicar el criterio más exigente.

Todas las demás instalaciones que sean nuevas, ampliaciones o modificaciones no incluidas en los grupos indicados se requerirá la redacción una memoria técnica en lugar de un proyecto de electricidad.

Si según lo anterior usted necesita un proyecto de electricidad, puede solicitarnos presupuesto sin compromiso. Se pueden poner en contacto mediante nuestro teléfono o email, estaremos encantados de atenderles.

Proyectos Eléctricos en toda la Comunidad Madrid

  • Proyectos eléctricos para locales comerciales.
  • Proyecto eléctrico para talleres.
  • Proyecto eléctrico para oficinas.
  • Proyecto eléctrico para discotecas y pub.
  • Proyecto eléctrico para edificios.
  • Proyectos eléctricos en baja tensión para todo tipo de instalaciones.
  • Proyecto eléctrico para bar.
  • Proyecto eléctrico para restaurante.

 

Principales Municipios de actuación: Ajalvir, Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcon, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Batres, Becerril de la Sierra, belmonte de Tajo,   Boadilla del Monte, Brunete, Buitrago del Lozoya, Cadalso de los Vidrios, Camarma de Esteruelas, Campo Real, Cascarrubuelos, Cercedilla,  Chinchon, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar de Oreja, Colmenar Viejo, Coslada, Cubas, Fuenlabrada, Fuente el Saz, Fuentidueña del Tajo, Galapagar, Getafe, Griñón, Guadalix de la Sierra, Guadarrama, hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, Leganes, Loeches, Lozoya, Madrid, Majadahonda, Manzanares El Real, Meco Mejorada del Campo, Mirafloresde la Sierra, El Molar, Los Molinos, Moraleja de En medio, Moralzarzal, Morata de Tajuna, Mostoles, Navacerrada, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Paracuellos del Jarama, Parla, Pelayos de la Presa, Perales de Tajuña, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rascafria, rivas-Vaciamadrid, Robledo de Chavela, Las Rozas de Madrid, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de la Vega, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastian de los Reyes, Serranillos del Valle, Sevilla la Nueva, Somosierra, Soto del Real, Titulcia, Torrejón de Ardoz, Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Torrelodones, Torres de la Alameda, Tres Cantos, Valdemorillo, Valdemoro, Velilla de San Antonio, Villaconejos, Villalbilla, Villanueva de la Cañada Perales, Villaviciosa de Odon.